Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer entrenamiento del año sin Higuaín

  • El argentino no jugará el domingo
Hoy nueva sesión a las 11:00
Defensa Central Defensa Central

El argentino Gonzalo Higuaín, media punta del Real Madrid, no se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros y será baja en el próximo partido de Liga de su equipo, el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal. Higuaín padece una amigdalitis que provocó que llegara un día después que el resto de sus colegas a Madrid después del parón navideño.

Higuaín deberá guardar reposo "al menos dos o tres días", por lo que presumiblemente se caerá de la lista con miras al partido que el próximo domingo (17:00, PPV) enfrentará a los dos equipos que -con igualdad de puntos- ocupan los puestos que otorgan plaza para la Copa de la UEFA.

Los integrantes de la plantilla blanca se entrenaron hoy, en sesión vespertina, en la jornada de Año Nuevo a las órdenes de Juande Ramos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con la única ausencia del citado futbolista suramericano y con las nuevas incorporaciones del francés Lassana Diarra, el holandés Klaas-Jan Huntelaar y el canterano Daniel Parejo, 'repescado' del Queen's Park Rangers, equipo londinense de la categoría de plata inglesa, en el que jugó cedido la primera parte de la temporada.

Así, la plantilla blanca volverá a ejercitarse esta mañana a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Villareal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información