Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La víspera de Reyes, entreno abierto al público

  • Bonito detalle del Madrid
Bonito detalle del Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid, vigente campeón de Liga, celebrará el próximo lunes, 5 de enero, jornada de "puertas abiertas" y permitirá el acceso esa jornada a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a todos los aficionados que lo deseen.

El club blanco quiere que en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, antes de la Cabalgata, los niños y sus padres puedan disfrutar de una jornada mágica vendo a sus ídolos en vivo y en directo.

Esta sesión de trabajo abierta al público será la segunda de la temporada tras la del pasado mes de octubre. Desde entonces, los aficionados no habían podido acudir a Valdebebas a presenciar un entrenamiento de su equipo. La hora del entreno aún no está confirmada pero será una sesión matinal ya que por la tarde la cabagata de los reyes magos centrará la atención del aficionado blanco y español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información