Vuelve la defensa de gala blanca

Pepe y Heinze están recuperados y Ramos vuelve tras su sanción





Sergio Ramos no pudo actuar en el último partido de Liga de los blancos disputado el pasado 20 de diciembre en el Bernabéu contra el Valencia. El de Camas cumplía ciclo y ahora comienza el año limpio de cartulinas. Mientras que Cannavaro, que sufrió problemas musculares en las últimas semanas de diciembre, jugó contra el Barça y el Valencia debido a las muchas bajas del equipo y a la vuelta de Navidad ha regresado en buen estado y está añ cien por cien para Juande.

Los dos zagueros que más preocupaban al técnico manchego eran Heinze y Pepe que han estado más de un mes lesionados. Parece que ambos ya están totalmente recuperados. Su presencia en el equipo es vital para Juande Ramos que sabe que estos dos jugadores serán fundamentales en su esquema, donde el trabajo defensivo ha mejorado bastante desde su llegada y puede hacerlo más con la presencia de los mejores defensa blancos.

Este domingo, en la primera jornada del año, tendremos ocasión de comprobar si Juande apuesta por la defensa de gala blanca y el resultado que le da. Con Schuster la pasada temporada brilló a las mil maravillas pero en esta campaña, sus actuaciones no fueron tan buenas,