Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres, con fiebre, e Higuaín, ausencias en el entreno

  • El canterano fue mandado a su casa
El canterano fue mandado a su casa
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

El Real Madrid se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la totalidad de la plantilla al completo excepto la baja conocida del argentino Gonzalo Higuaín y una de última hora: Miguel Torres. El canterano llegó a Valdebebas con fiebre y los galenos blancos le mandaron a su casa.

A tan sólo 48 horas del partido contra el Villareal, Torres está pendiente de evolución pero la cercanía del partido le hace difícil estar a disposición de Juande Ramos. Esta ausencia y la de Higuaín serían las dos únicas bajas blancas para el encuentro contra los de Pellegrini. El resto de la plantilla se ha ejercitado hoy con normalidad en una mañana de cielo gris y bastante frío en Valdebebas. 

Tras esta sesión matutina de trabajo, será Guti, uno de los capitanes blancos, el encargado de comparecer ante los medios de comunicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información