Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último entrenamiento y primera lista del año

  • Sesión a las 11:00 horas
Sesión a las 11:00 horas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El equipo blanco se ejercita esta mañana a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la última sesión antes de recibir al Villareal mañana en el Bernabéu (17:00 horas, PPV).

En una sesión que será a puerta cerrada, Juande Ramos dará su primera lista de convocados del año 2009 en la que ya podrá incluir a las tres incorporaciones blancas: Huntelaar, Lass y Parejo. Higuaín es baja segura y Torres, que ayer se marchó a su casa por orden de los galenos blancos al tener fiebre, es duda para el primer partido del año.

Además, Juande tiene más buenas noticias ya que Pepe, Heinze, Sneijder, Van der Vaart y Metzelder están a punto tras superar sus respectivas lesiones o molestias musculares y le dan la posibilidad al técnico manchego blanco de elegir entre una plantilla amplia.

De este modo, esta mañana sabremos si Juande ya cuenta con los fichajes y si los lesionados vuelven a una lista tras semanas fuera de ella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información