Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lassana Diarra y Parejo podrían tener minutos

  • Dos refuerzos que podrían debutar
Dos refuerzos que podrían debutar
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos ya comienza a perfilar su equipo para el partido que abre el año para los blancos. Contra el Villareal, los tres fichajes blancos: Huntelaar, Lass y Parejo ya pueden jugar y hay muchas opciones de todos ellos debuten ya con la camiseta del Real Madrid.

Si Huntelaar es que el más opciones tiene de ser titular debido a la ausencia de Higuaín, baja por una amigdalitis, los otros dos refuerzos podrían tener su oportunidad en la segunda parte si el partido lo requiere. Diarra, ex jugador del Portsmouth, ha llegado como un toro al equipo blanco y Juande quiere verle cuanto antes en directo. Además, el manchego sabe que Gago lleva dos meses sin poder descansar debido a las continuas lesiones en esa parcela del equipo y aunque está en un gran momento de forma se le quiere dar un respiro pensando en el futuro y en esa eliminatoria clave de Champions contra el Liverpool.

Por otro lado,Parejo, el canterano cedido en el QPR, repescado para este segundo tramo de la temporada, tiene más difícil entrar en la lista, una vez que ya hay 23 jugadores disponibles, aunque el de Coslada confía en poder entrar en la lista y tener minutos que puedan darle razones a Juande para que confíe en él desde el primer momento y vea que está capacitado para jugar desde ya con el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información