Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tevez confía en renovar con el United

  • El Madrid le quiere para la próxima temporada
Objetivo blanco para el próximo año
Defensa Central Defensa Central

El argentino Carlos Tévez, jugador pretendido por el Real Madrid, y que tiene un contrato de cesión que acaba esta temporada con el Manchester United, ha vuelto a reiterar que confía en quedarse en el club inglés. Tévez ha sonado en varias ocasiones para el Real Madrid, que lo le pierde vista y le tiene como uno de los objetivos de cara a la próxima temporada.

El delantero argentino Carlos Tévez, cuyo contrato de cesión con el Manchester United termina al final de la presente temporada, confía en alcanzar un acuerdo durante los próximos días con para continuar en el club inglés, "No estoy preocupado por mi futuro. Mi intención es continuar en el club y creo que la semana que viene habrá más contactos para cerrar mi contrato. Mi agente está en contacto con el United todo el tiempo y me ha dicho que todo es positivo", afirmó Tévez, según informó la página web del Manchester.

Tévez, de 24 años, llegó al Manchester en agosto de 2007 cedido por el West Ham tras haber actuado en el Boca Juniors argentino y el Corinthians brasileño y cree que su futuro está en el Manchester, pese a que otros clubes se han interesado por él. "Algunas personas dicen que 32 millones de libras es alto, pero no puedo comentar nada sobre eso. Esas son las cifras que acordamos al principio. Yo no soy responsable. Otros equipos han preguntado por mí, pero yo veo mi futuro en el United", indicó.

Tévez hizo estas afirmaciones a pesar de que esta temporada ha gozado de menos minutos, principalmente por la llegada del búlgaro Dimitar Berbatov. "No he sido capaz de conseguir los minutos para jugar que me gustaría porque la calidad de los delanteros del club es increíble. No es fácil ganarse el puesto en este equipo y he sufrido, pero eso no hace que quiera irme. No tengo prisa por salir corriendo", añadió

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información