Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se llenará para recibir al Villarreal

  • La venta de entradas marcha a gran ritmo
La venta de entradas, a gran ritmo
Defensa Central Defensa Central

Que el Real Madrid tiene tirón entre sus aficionados no es ningún secreto. El segundo partido de la era Juande Ramos en el Santiago Bernabéu promete espectáculo, ya que el Villarreal es uno de los equipos que juegan y dejan jugar al fútbol, de ahí que el ritmo de venta de entradas esté siendo tan esperanzador que se piense en un Bernabéu lleno para recibir el nuevo año.

Las taquillas del Bernabéu permanecerán abiertas para despachar las pocas localidades que aún quedan a la venta en el día de hoy desde las 11: 00 hasta las 14:00 y mañana, día del partido, desde las 11:00 hasta la hora del comienzo del partido (17:00).

Se espera que las fechas navideñas en las que nos encontramos desplacen a gran cantidad de niños al Bernabéu. La proximidad de la jornada de Reyes y, sobre todo, la ausencia de colegios, favorecerán la aparición de los más pequeños en Chamartín.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información