Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster podría repetir el once de Santander

  • Con las dudas de Robben y Heinze
Defensa Central Defensa Central
Schuster deberá decidir el once que alinea ante el Osasuna en función de las opciones que tenga el equipo para proclamarse campeón. El alemán podría reservar a Heinze y Robben, apercibidos de sanción, para el el encuentro ante el Barcelona. Son muchas las dudas que se acumulan alrededor del partido del próximo domingo ante el Osasuna. Además de la más importante, sobre el posible alirón, el once que alineará Schuster será todo un misterio, que dependerá además de los acontecimientos previos.

En caso de que el Villarreal ganara al Getafe, el teutón podría reservar la presencia de Heinze y Robben, apercibidos de sanción, por si finalmente la consecución del título tuviera que aplazarse a la semana siguiente, ante el Barça. Si no, el once inicial podría ser el mismo que jugó en Santander y que tan buen resultado dio al equipo.

De este modo, Saviola volvería a la suplencia y Schuster apostaría de nuevo por jugar con dos extremos, con Robben y Robinho. Heinze pasaría a ocupar su hueco en la banda izquierda, con Ramos en la derecha y Pepe y Cannavaro en el centro de la zaga. La duda estará en el aire hasta momentos antes del encuentro, y el alemán moverá sus fichas en función de lo que suceda en el Madrigal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información