Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gonzalo: "No haber ganado en el Bernabéu nos motiva"

  • El zaguero argentino, motivado
El zaguero argentino, motivado
EFE - Castellón EFE - Castellón

Gonzalo Rodríguez, central argentino del Villarreal, aseguró que no haber ganado nunca en sus enfrentamientos con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu "es una motivación especial" para tratar de conseguir un triunfo el domingo, que además les mantenga en la zona alta de la clasificación: "Sabemos que el Bernabéu es un campo difícil. No hemos gando nunca y por eso también es una motivación especial ir a intentar ganar el partido. Además si perdemos nos alejaríamos de la zona de arriba y no queremos que eso pase. Queremos empezar el año con buen pie", aseguró.

"Allí no hemos ganado nunca porque es un campo muy complicado. Ellos tienen siempre jugadores que desequilibran mucho y contra nosotros siempre han tenido fortuna. Esta vez, esperemos que sea diferente", agregó.

El defensa suramericano admitió que el vestuario "está con ganas de empezar" tras el parón Navideño y que el Real Madrid es uno de los rivales más complicado que les podía tocar. "Pero vamos a ir allí a intentar ganar, con las mismas ganas, da igual que sea el Madrid o cualquier otro equipo", apostilló.

Gonzalo recordó que ambos equipos pelean este año "por las mismas cosas" e insistió en que van a tratar "de ponerle las cosas difíciles y ganarles" aunque es consciente de la dificultad porque el nuevo Real Madrid de Juande Ramos querrá lucirse ante su afición: "Está claro que con el cambio de técnico han mejorado, se nota que están con más confianza y seguro que van a querer hacerlo lo mejor posible delante de su gente e intentar ganarnos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información