Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entreno a puerta cerrada antes de viajar a Madrid

  • Los amarillos, concienciados de ganar en el Bernabéu
El Villarreal, concienciado de ganar en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El partido del Bernabéu es un choque espacial para todos los equipos que visitan al Real Madrid. El Villarreal de Pellegrini no es una excepción. De esta forma, el técnico chileno ha preparado para la mañana de hoy (10:00) un entrenamiento a puerta cerrada (algo poco habitual) en el Estadio del Madrigal antes de poner rumbo a la capital de España para enfrentarse mañana domingo al Real Madrid (17:00 PPV) en el Bernabéu.

El equipo amarillo, que contará con todos los integrantes del plantel, toda vez que Javi Venta se ha ejercitado con normalidad en las últimas sesiones, llegará con ganas a Madrid, como demostraron las declaraciones de jugadores como Cazorla o Gonzalo Rodríguez.

Llorente, que se perdió el último partido del año ante el Barcelona por sanción, volverá al equipo de Pellegrini y, probablemente, formará en el once titular del equipo castellonense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información