Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder: "La Champions es nuestro objetivo"

  • El alemán, además, elogia a Ramos: "Estoy encantado con Juande"
El alemán, además, elogia a su nuevo técnico: "Estoy encantado con Juande"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

"No me he arrepentido nunca de venir al Real Madrid. Jugar aquí era un desafío acorde a mi temperamento, y tenía que hacerlo. Ha habido momentos difíciles, pero nunca he tenido dudas de que hice lo correcto. Siempre estuve convencido de que iba a tener una oportunidad. Ahora, con Juande, me ha llegado el momento y tengo que aprovecharlo". Así de rotundo se mostraba Cristoph Metzelder en una entrevista concedida a la web alemana www.spox.com realizada en su periodo vacacional.

El alemán, además, sabe que ser defensa en el Madrid no es fácil y no quiso lanzar balones fuera a la hora de hablar de la parcela defensiva en el Madrid: "Todos los defensas que vienen al Madrid saben que van a tener bastante trabajo atrás. Si no lo aceptamos así, tendríamos que irnos a la Serie A".

Por último, el germano continuó elogiando a su técnico y "Estoy encantado con Juande. Él nos ha pedido orden y disciplina y sé que confía en mí. La Champions es nuestro gran objetivo, pero el Liverpool muestra un gran poder en el torneo en los últimos años. Eliminarlos no va a ser fácil pero estamos capacitados para ello".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información