Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass llevará el dorsal número 6

  • Huntelaar el 19 y Parejo el 17
Huntelaar el 19 y Parejo el 17
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibió ayer todos los transfers necesarios y pudo inscribir en la LFP a sus nuevos refuerzos en este mercado de invierno. Klaas-Jan Huntelaar, Lassana Diarra y Dani Parejo podrán jugar mañana contra el Villareal si así lo estima el técnico manchego del Real Madrid, Juande Ramos.

El delantero holandés, como ya quedó patente en su presentación lucirá el dorsal número 19 a su espalda. Este número es el único que quedaba libre en la plantilla blanca al marcharse Baptista y no cogerlo nadie el pasado verano. Mientras que al francés y al de Coslada aún no se le habían asignado dorsales, y ayer por la tarde, antes de las 18:30, que era la hora límite, fueron inscritos en la Liga de Fútbol Profesional con el número 6 y con el 17 respectivamente.

Es decir, Lass coge el número del maliense Diarra y Parejo adquiere el dorsal de Van Nistelrooy. Ahora ya sólo queda libre el número 18 de Rubén de la Red, que áun sigue teniendo ficha pero que podría perderla antes de que acabe el mercado de enero si llega un nuevo fichaje a la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información