Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pennant se cae definitivamente

  • El centrocampista del Liverpool es deseado por varios equipos Premier
El centrocampista del Liverpool es deseado por varios equipos Premier
José David López José David López

La tensa espera que está llevando a cabo el Real Madrid a la hora de decidirse por el extremo que agote su cupo de refuerzos invernales, sigue ahogando las opciones del mercado. Han sonado muchos, demasiados nombres para poder llegar al Santiago Bernabeu y todos, por diversas razones, han perdido fuerza con el paso de las semanas. Valencia, opción más viable.

Desde los miles de euros de Young a las dudas en torno a Arshavin, por el camino quedaron otros como Krasic, Arshavin o Zhirkov. Ninguno convence al 100% y el último en sonar, el centrocampista del Liverpool Jermaine Pennant, también pierde opciones progresivamente estos días.

Esta falta de acuerdo y la dificultad que conlleva debido a sus altas pretensiones económicas, han reactivado el interés de equipos como Tottenham, Wigan y Hull, siendo los Tigres los últimos en aclarar sus intenciones.

Estoy muy interesado en Pennant, siempre que esté disponible al precio justo”, dijo Phil Brown, técnico del Hull, al Daily Mirror, ampliando que están “investigando su situación”.

Así, la llegada del deseado extremo que amplíe el abanico ofensivo de Juande Ramos, tendrá que seguir esperando con la amenaza de no poder concretarse definitivamente. Toca seguir esperando pero Pennant se enfría, con lo que la opción del ecuatoriano Valencia, que podría venir cedido, es la más viable a día de hoy.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información