Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín abre paso a Huntelaar

  • la baja del argentino le puede dar la titularidad al holandés
la baja del argentino le puede dar la titularidad al holandés
Defensa Central Defensa Central

Klaas-Jan Huntelaar, que lleva dos meses sin jugar por una lesión en el tobillo, podría tener sus primeros minutos con elástica blanca este domingo contra el Villareal aunque sólo lleve una semana ejercitándose con el grupo y los dos meses de inactividad aconsejen no darle la responsabilidad de la titularidad desde el primer partido del año.

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ensayará esta mañana a puerta cerrada, en el último entrenamiento antes del partido contra el Villarreal, con el holandés Klaas-Jan Huntelaar como sustituto del argentino Gonzalo Higuaín, que está de baja por una amigdalitis. El holandés está totalmente recuperado de la lesión de tobillo con la que fichó por el Real Madrid y el técnico manchego medita darle la titularidad como pareja ofensiva de Raúl González ante el Villarreal.

Lo probará hoy en el último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada en Valdebebas, para decidirse por el jugador que actuará de 'nueve' en el primer partido del año en el estadio Santiago Bernabéu. Lo más lógico hubiera sido darle minutos en la segunda parte para que fuera cogiendo la forma pero la baja de Higuaín y la poca confianza en Saviola pueden precipitar el debut del ariete holandés.

Además, en la sesión de hoy Juande comprobará si su defensa de gala ya está al cien por cien para el partido y si Torres, ausente ayer con fiebre, puede entrar en la lista. El resto, todos están disponibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información