Higuaín abre paso a Huntelaar

la baja del argentino le puede dar la titularidad al holandés





Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ensayará esta mañana a puerta cerrada, en el último entrenamiento antes del partido contra el Villarreal, con el holandés Klaas-Jan Huntelaar como sustituto del argentino Gonzalo Higuaín, que está de baja por una amigdalitis. El holandés está totalmente recuperado de la lesión de tobillo con la que fichó por el Real Madrid y el técnico manchego medita darle la titularidad como pareja ofensiva de Raúl González ante el Villarreal.

Lo probará hoy en el último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada en Valdebebas, para decidirse por el jugador que actuará de 'nueve' en el primer partido del año en el estadio Santiago Bernabéu. Lo más lógico hubiera sido darle minutos en la segunda parte para que fuera cogiendo la forma pero la baja de Higuaín y la poca confianza en Saviola pueden precipitar el debut del ariete holandés.

Además, en la sesión de hoy Juande comprobará si su defensa de gala ya está al cien por cien para el partido y si Torres, ausente ayer con fiebre, puede entrar en la lista. El resto, todos están disponibles.