Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger asegura que no se mueve del Arsenal

  • Calderón está loco por sus huesos
Calderón está loco por sus huesos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, señaló hoy que continúa con la idea de continuar "un futuro a largo plazo" con su vinculación con los ''gunners'' pese a los rumores que le han situado en la órbita del Real Madrid. Sin embargo, el técnico francés, que lleva ya doce años en las filas del club londinense y más de 700 partidos dirigidos, descartó moverse de su actual banquillo.

"Creo que he mostrado mi compromiso con este club. Acepté permanecer comprometido a mi futuro a largo plazo aquí pese a las restricciones cuando construimos el nuevo estadio", aseguró Wenger. El galo insistió en su "compromiso" con el equipo de Cesc Fábregas. "No creo que nadie dude de eso. Puede cuestionarse mis decisiones, y lo acepto, pero no mi compromiso", aseveró el francés, que subrayó que "nadie" ha hablado con su representante. "Me represento a mí mismo", zanjó.

Desmiente el interés por Arteta

Por otro lado, el técnico del conjunto inglés también desmintió cualquier oferta por el centrocampista español del Everton, Mikel Arteta. "Es muy buen jugador, pero no hemos preguntado por él", indicó al respecto.

Del mediapunta ruso Arshavin, Wenger aclaró que no había "progresos". "Si los hubiera, seréis (a los periodistas) informados, lo prometo", añadió el francés, que recordó que su presupuesto "no es tan grande" como lo que ha leído en los periódicos con "cantidades ridículas que son una completa locura". "Si podemos, intentaremos usar nuestro dinero con sabiduría y bien", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información