Wenger asegura que no se mueve del Arsenal

Calderón está loco por sus huesos





"Creo que he mostrado mi compromiso con este club. Acepté permanecer comprometido a mi futuro a largo plazo aquí pese a las restricciones cuando construimos el nuevo estadio", aseguró Wenger. El galo insistió en su "compromiso" con el equipo de Cesc Fábregas. "No creo que nadie dude de eso. Puede cuestionarse mis decisiones, y lo acepto, pero no mi compromiso", aseveró el francés, que subrayó que "nadie" ha hablado con su representante. "Me represento a mí mismo", zanjó.

Desmiente el interés por Arteta

Por otro lado, el técnico del conjunto inglés también desmintió cualquier oferta por el centrocampista español del Everton, Mikel Arteta. "Es muy buen jugador, pero no hemos preguntado por él", indicó al respecto.

Del mediapunta ruso Arshavin, Wenger aclaró que no había "progresos". "Si los hubiera, seréis (a los periodistas) informados, lo prometo", añadió el francés, que recordó que su presupuesto "no es tan grande" como lo que ha leído en los periódicos con "cantidades ridículas que son una completa locura". "Si podemos, intentaremos usar nuestro dinero con sabiduría y bien", sentenció.