Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid siempre es favorito pero eso no asegura ganar"

  • Pellegrini confía en su equipo
Pellegrini confía en su equipo
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró que el Real Madrid, rival al que se medirán este domingo en el Santiago Bernabéu, siempre parte como favorito por su potencial, aunque matizó que eso no quiere decir que tenga la victoria garantizada antes de jugar. "El Real Madrid siempre es favorito y más jugando en casa pero eso no quiere decir que tenga la victoria asegurada. En el fútbol las victorias se tienen que trabajar siempre en el campo, cada partido es una historia", explicó.

El preparador chileno reconoció que empezar el año jugando con un equipo como el Real Madrid motiva mucho a los jugadores. "Seguro que será un buen partido, ya que para ambos equipos es muy importante esta victoria", apuntó. De su rival, aseguró que en el Real Madrid "todo es temible, el ambiente que se crea en el campo, así como los grandes jugadores que tiene en todas las líneas, pero nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego y contrarrestar todo eso", recalcó.

Cuestionado por el descenso en la clasificación de su equipo hasta la sexta plaza tras los últimos tropiezos, Pellegrini destacó que lo importante es estar entre los cuatro primeros al final de la temporada y no ahora. "Siempre nos encantaría estar entre los cuatro primeros de la clasificación, pero a estas alturas del campeonato no creo que sea fundamental estar siempre ahí. Lo importante es mantenerte a una distancia recuperable, lo importante es estar ahí en la jornada 38", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información