Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, fuera de la lista, y entran Huntelaar y Lass

  • Parejo no entró al estar lesionado
Parejo no entró al estar lesionado
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

La primera lista del año de Juande Ramos trae bastantes novedades con respecto a las anteriores del manchego en el pasado 2008. La principal novedad es la exclusión de la lista de un fijo en la primera parte de la temporada: Marcelo.

Una vez recuperado Heinze, Juande parece que no necesita de los servicios del brasileño y no le ha convocado. Además, vuelven los lesionados Pepe, el propio Gabi Heinze y Sneijder y entran Lass y Huntelaar, una vez que ya pueden jugar. El otro refuerzo, Parejo, con un esguince de lateral interno en la rodilla derecha se queda fuera de la lista, como Higuaín, con amigdalitis y por decisión técnica Codina, Torres, Javi García y el mismo Marcelo.

Son 19 convocados, ya que el canterano Palanca también ha entrado en la lista y mañana será cuando Juande descarte a uno de ellos. La lista es la siguiente:

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Ramos, Salgado, Pepe, Cannavaro, Heinze y Metzelder.

Mediocentros: Gago, Guti, Sneijder, Robben, Drenthe, Van der Vaart, Palanca y Lass.

Delanteros: Saviola, Raúl y Huntelaar.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información