Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar debuta hoy en el ataque blanco

  • Juande no decidirá hasta última hora si de titular o suplente
Juande no decidirá hasta última hora si de titular o suplente
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Klaas-Jan Huntelaar, el sustituto de Van Nistelrooy, hará esta tarde en el Santiago Bernabéu (17:00, PPV) su debut oficial con la camiseta del Real Madrid en un partido clave para los blancos contra un rival directo: el Villareal. El ariete holandés, que no juega desde hace dos meses por culpa de una lesión en el tobillo vuelve hoy a un terreno de juego pero ya con la elástica merengue.

"Huntelaar está entrenando con normalidad. Es cierto que lleva cinco semanas con menor ritmo de entrenamiento y para jugar 90 minutos puede tener dificultades. Tengo que valorar si utilizarlo al principio o hasta cuando llegue o ver si lo necesitamos para el final del encuentro. Es una decisión que tomaré unas horas antes del partido”. Con estas palabras de Juande Ramos ayer en la sala de prensa de Valdebebas, el técnico blanco confirmó que el nuevo '19' blanco jugará su primer partido como tal, aunque no decidirá si como titular o suplente hasta poco antes del inicio del encuentro.

Huntelaar es una de las esperanzas del Madrid para esta segunda mitad de la temporada tras la grave lesión de su compatriota Ruud Van Nistelooy que no volverá a jugar hasta la próxima campaña. El ex delantero del Ajax es un auténtico 'killer' del área como lo demuestra la última estadística de La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) que anunció el pasado viernes en la que Huntelaar era nombrado "segundo mejor goleador mundial de primera división de 2008" con 33 tantos en 34 partidos sólo por detrás del futbolista argentino del Colo Colo Lucas Barrios, con 37 tantos en 38 encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información