Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo, otro fichaje con mal de ojo

  • Un nuevo refuerzo lesionado
Un nuevo refuerzo lesionado
Defensa Central Defensa Central

Dani Parejo, canterano cedido en el QPR y repescado en este mercado de invierno, debido a las graves lesiones sufridas por algunos integrantes de la plantilla blanca, no ha comenzado con muy bien pie su andadura como jugador del primer equipo. El de Coslada sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no pudo entrar en la primera lista del año de Juande Ramos.

Parejo, de este modo, no tendrá la oportunidad de debutar hoy oficialmente con la camiseta del conjunto blanco. El canterano ya hizo la pretemporada del equipo el pasado verano en Irdning y Schuster incluso le dio minutos en algunos amistosos marcando un tanto en la 'Emirates Cup'.

Así, parece que al Madrid le ha mirado más de un tuerto esta temporada, porque tras una plaga de lesiones insufrible antes de Navidad, ahora que todos los jugadores estaban ya recuperados, primero cayó Higuaín con una amigdalitis y ahora es Parejo el que entra en el parte médico con ese esguince en el ligamento interno de la rodilla que, de momento, le aparta de la convocatoria contra el Villareal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información