Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos cree en la remontada blanca

  • El de Camas es optimista
El de Camas es optimista
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos, uno de los jugadores emblemas del equipo blanco, ha dejado bien claro que no piensan rendirse y que están convencidos de que la rempontada es posible. En una entrevista a la web oficial del club, el de Camas repasa la actualidad blanca.

VUELTA AL TAJO

"Con muchísimas ganas de seguir trabajando. Este parón nos ha venido bien a todos los jugadores para refrescarnos y desconectar. Ahora tenemos que afrontar el nuevo año con muchas más ganas de remontar la diferencia de puntos que tenemos con el líder. Estamos convencidos".

PARÓN DE NAVIDAD

"Es muy relativo. A nosotros las cosas no nos estaban saliendo como queríamos y nos ha venido bien desconectar y empezar de cero. Pero a otros equipos a lo mejor no les convenía parar porque están jugando muy bien, mantienen una racha bastante buena y les puede afectar. Ojalá sea así y nosotros podamos aprovecharnos de esas circunstancias".

EL EQUIPO CREE EN LA REMONTADA

"Tenemos ganas de recuperar la línea que hemos mantenido durante mucho tiempo, volver a la senda de las victorias y recuperar los puntos que hemos perdido en muchos campos. Vamos a intentar hacer un buen trabajo y aprovechar el cambio de actitud de todos para dar el cien por cien y aportar el máximo al equipo".

LOS TRES REFUERZOS

"Todo lo que sea aportar cosas nuevas al equipo, bienvenido sea. Son jugadores que vienen con ganas de trabajar y mucha ilusión de conseguir cosas importantes y eso es algo que nos viene bastante bien a nivel de equipo. Vamos a intentar entre todos reunir un grupo amplio porque con la Champions y la Liga tenemos muchos partidos por medio y habrá muchas rotaciones".

ADAPTACIÓN DE LOS FICHAJES

"Bastante bien. Corriendo como locos y con muchas ganas de trabajar. Se nota que tienen muchas ganas de venir, son jóvenes y quieren demostrar porque están aquí. Creo que pueden dar muchas alegrías al Real Madrid".

LA LIGA NO SE HA DESCARTADO

"Claro que sí. Personalmente creo que tenemos muchos partidos entre medias y aunque haya una distancia muy importante de puntos, no tenemos en mente tirar la toalla. Tenemos el ejemplo de hace dos años, que nos sacaban muchísimos puntos y al final fuimos campeones, y eso nos incita a seguir trabajando e intentar recortar distancias".

DURO RIVAL, EL VILLAREAL

"Al Villarreal hay que felicitarle por el fútbol que está haciendo en los últimos años, y sobre todo por mantenerse en los puestos de arriba. Es un equipo competente que sabe hacer un buen fútbol y esperemos disfrutar de un gran partido y que los puntos se queden en casa. Son equipos que están arriba y además son rivales directos. A nosotros nos viene bien recortar distancias e intentar dar un paso importante al imponernos ante un rival tan fuerte".

LIGA DE CAMPEONES

"Para nosotros lo importante sería conseguir el título, pero el nivel está muy alto. Hay muchos equipos que hacen disfrutar a la gente con su fútbol y está más complicado. A nosotros nos ha tocado un equipo como el Liverpool que es un gran rival y vamos a intentar ir paso a paso y poco a poco, y con ese doble partido vamos a intentar dejar la portería a cero y luego intentar hacer gol en Andfield".

LA LLEGADA DE JUANDE RAMOS

"Con Juande coincidí justo antes de venir al Real Madrid y pude hacer la pretemporada con él y con Marcos Álvarez. Él intenta inculcarnos una manera de trabajo diferente, bastante exigente y creo que puede sacar esa reacción de nuestra parte que habíamos aparcado en los últimos meses y vamos a intentar reaccionar y hacer un buen trabajo con Juande".

RECUERDOS DE 2008

"Me quedo con el Campeonato de Liga y la alegría tremenda que me da cada vez que puedo disfrutar con la afición yendo a Cibeles y siendo reconocido con tu equipo. Pero sobre todo con la Eurocopa, que a nivel nacional y Europeo ya era hora de que consiguiésemos un título con la Selección porque siempre ha habido grandes jugadores y nunca hemos tenido la suerte de celebrarlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información