Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regresa la defensa de gala y Raúl vuelve al once

  • Huntelaar o Van der Vaart, la duda
Huntelaar o Van der Vaart, la duda
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El primer once del año en el Real Madrid no tendrá mucho que ver con el último de los blancos en el pasado 2008. Los fichajes y la vuelta de numerosos jugadores lesionados dan la oportunidad al técnico manchego de elegir entre mayor cantidad de futbolistas y poner en el verde un once muy competitivo.

En la defensa, con Marcelo fuera de la convocatoria, y la vuelta de Pepe y Heinze, tras sus lesiones, y de Ramos, tras su sanción, volverá a jugar la que Schuster denominó la mejor defensa de Europa: Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze. En el centro del campo, Lass tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo para debutar. Gago es incuestionable a día de hoy y junto a él jugará Guti, que como Robben, repiten del partido contra el Valencia.

Otra novedad será Sneijder, que también regresa tras su contractura, y dejará en el banquillo a Drenthe. En la punta de lanza, vuelve Raúl, que ante el equipo ché comenzó en el banquillo debido a una gripe que le tuvo toda la semana en el dique seco. Su acompañante saldrá de la dupla holandesa Huntelaar o Van der Vaart. El '23' blanco fue titular contra el Valencia, pero ahora tiene la competencia de Klaas, aunque éste, debido a sus dos meses de inactividad, no tiene la titularidad asegurada. Juande despejará esta duda, hoy mismo, poco antes del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información