Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini fiará el ataque a la dupla Rossi-Llorente

  • El Villarreal será un equipo ofensivo
El Villarreal será un equipo ofensivo
Defensa Central Defensa Central

Los Reyes le han llegado de manera anticipada al entrenador del Villarreal, el chileno Pellegrini, que podrá contar por primera vez en lo que llevamos de temporada, con sus cuatro delanteros (Joseba Llorente, Guille Franco, Nihat y Rossi) para intentar el asalto al Bernabéu, cosa que no ha conseguido en toda su historia en los 10 partidos que ha disputado en Chamartín.

A pesar de que había entrenado con normalidad en las últimas fechas, Javi Venta, finalmente, no estará en el Bernabéu ya que no ha superado del todo sus molestias en el tobillo. Tampoco estará el estadounidense Altidore. Cygan y Edmilson, por su parte, se quedaron fuera de la lista por decisión técnica.

Al igual que Juande Ramos, Pellegrini ha llamado a 19 futbolistas, por lo que tendrá que descartar a uno de ellos antes del partido.
Salvo sorpresa de última hora, Pellegrini dispondrá un equipo ofensivo en el Bernabéu, liderado en ataque por Llorente y Rossi. El centro del campo estaría formado por Senna como pivote junto a Eguren, con Cazorla y Pires en las bandas. La defensa parece clara, con Ángel, Gonzalo, Godín y Capdevilla como escuderos de Diego López, que volverá a la que fue su casa.

Convocatoria del Villarreal

Porteros: Diego López y Viera.
Defensas: Gonzalo, Godin, Capdevilla, Fuentes y Ángel.
Centrocampistas: Bruno, Senna, Eguren, Cani, Cazorla, Ibagaza, Pirés y Mati Fernández.
Delanteros: Llorente, Guille Franco, Nihat y Rossi.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información