Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón presidirá el partido

  • Estaba de vacaciones en Punta Cana
Estaba de vacaciones en Punta Cana
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, desparacedio de los medios desde la presentación de Lass Diarra el pasado 23 de enero, regresó ayer de sus vacaciones en Punta Cana y estará presente en la comida de directivas del equipo blanco y del Villareal y presidirá el partido entre ambos equipos.

El máximo mandatario blanco no acudió al palco del Bernabéu en el último partido del equipo antes de Navidad, contra el Valencia, ya que estaba de regreso de su viaje de Japón donde acudió a un encuentro de la FIFA. Ya entonces algunos medios y algunos miembros de su propia directiva no vieron con buenos ojos esta ausencia del presidente blanco y durante esta semana se rumoreó que tampoco acudiría al partido contra el Villareal ya que estaba de vacaciones.

Finalmente, sí que lo hará, y aunque sus relaciones con la directiva del Villareal no son muy buenas tras la polémica con Cazorla de este pasado verano, también hará acto de presencia en la comida de directivas de ambas entidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información