Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Antes o después, Di María será vendido"

  • Quique Flores, técnico del Benfica, tajante
Quique, técnico del Benfica, tajante al referirse a un jugador que sigue el Madrid
DC - Agencias DC - Agencias

El entrenador español del Benfica, Quique sánchez Flores, afirmó que Angel Di Maria, al que se ha situado en la órbita del Real Madrid, será "traspasado tarde o temprano" porque posee un enorme potencial.

"Sabemos todos que, tarde o temprano, Di Maria será traspasado. No estoy diciendo nada nuevo, simplemente la realidad", afirmó el ex entrenador del Valencia. "No sé nada de un contrato o un precontrato con otro equipo", añadió.

Angel Di Maria es internacional argentino, campeón del Mundo sub-20 en el año 2007 y medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín con un gol suyo en la final ante Nigeria.

Di Maria tiene contrato con el Benfica hasta 2012, aunque la necesidad del Real Madrid por buscar jugadores de banda situó al argentino como posible solución a la plaga de lesiones del conjunto dirigido por Juande Ramos.

Aún así, parece que Pedja Mijatovic tendrá que buscar otras alternativas, ya que Sánchez Flores ha empleado a Di Maria en la presente edición de la Copa de la UEFA y no podría disputar la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información