Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool vence en Copa pero pierde a Xabi Alonso

  • Riera y Torres hicieron los tantos de los 'reds'
Rival del Madrid en Champions
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool de Rafa Benítez se impuso por 0-2 al Preston en la Copa de Inglaterra. Sin embargo, la victoria le salió cara al conjunto de Anfield, ya que Xabi Alonso tuvo que retirarse lesionado en el descanso tras dañarse un tobillo en un balón dividido.

El internacional español, se ha tuvo que retirar lesionado en el descanso del partido de Copa ante el Preston, ha recibido siete puntos de sutura, aunque aún no sabe el tiempo que deberá permanecer de baja.

Según explicó tras el encuentro Sammy Lee, ayudante del técnico español Rafa Benítez, el internacional español tuvo que recibir siete puntos de sutura en su empeine y el club deberá esperar al menos 24 horas para conocer exactamente cuánto estará fuera de los terrenos de juego: "Aún no sabemos el alcance de la lesión. Esperemos que no tenga ningún daño importante, pero no se sabrá hasta las próximas 24 ó 48 horas", apuntó Lee.

En lo puramente deportivo, el equipo de Benítez se impuso por 0-2 al Preston gracias a los goles de dos jugadores españoles, Riera, de un zurdazo espectacular en la primera mitad y Fernando Torres en la segunda, en su vuelta a los terrenos de juego tras superar sus molestias.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información