Real Madrid > Noticia Ampliada
Golazo de Robben y triunfo blanco (1-0)
Real Madrid 1-0 Villareal (Robben, 32')
Actualizado: 04/01/2009 | 22:30
Por: Defensa Central
Decimoctava jornada de Liga en el Santiago Bernabéu donde Real Madrid y Villareal juegan el partido más interesante de dicha fecha. Ambos están obligados a ganar, para no quedar descolgados de la cabeza de la tabla. En nueve visitas amarillas a Chamartín, los castelloneneses nunca han ganado en el feudo blanco. En el Madrid, debutan dos de sus fichajes: Huntelaar y Lass.
93' - Acabó el partido en el Bernabéu. Vital triunfo del Real Madrid que ganó por la mínima al Villareal con un golazo de Robben.
90' - Cambio en el Madrid. Se marcha Robben y entra Metzelder.
89' - Se van a añadir tres minutos al partido
83' - Últimos minutos del prtido, que está muy abierto. Puede pasar de todo. De momento, gana el Madrid 1-0
78' - Cani sustituye a Pires.
77' - Se marchó Lass y entró Van der Vaart y justo un minutos antes Drenthe casi anota el segundo en un chut que salió pegado al palo izquierdo de López.
73' - Amarilla a Gago.
72' - En otra jugada buena del Madrid, Sneijder, otra vez dentro del área, perdona el segundo tanto. Paradón de Diego López. El partido está precioso.
71' - Rossi remata sólo en el área un centro de Capdevilla y Casillas salva el testarazo. Nuevo paradón de Íker.
70' - Senna al banquillo y entra el Caño Ibagaza.
66' - Buena jugada entre Drenthe y Snejder que acaba en un chut franco de éste a las manos de Diego López. El Madrid perdona el segundo tanto.
64' - Amarilla a Senna por una dura entrada a Gago.
61' - Fuera de juego de Robben cuando se quedaba sólo ante Diego López. Era posición ilegal.
55' - Primer cambio en el Madrid. Se marcha Huntelaar, con un buen debut a sus espaldas, y entra Drenthe.
52' - Llorente casi empata el partido. Error de Lass en el área que le regala un balón y el chut del delantero amarillo lo detiene Casillas con un paradón a ras de suelo.
50' - Primeros minutos de la segunda mitad y el Villareal que ha salido más ambicioso que en la primera parte. Ahora son los amarillos los que dominan la pelota.
46' - Comenzó la segunda parte en el bernabéu, Sólo un cambio: Llorente sustituye a Nihat.
46' - Otra ocasión blanca antes de acabar el primer tiempo que al final acabó en corner. Se acabaron los primeros 45 minutos. Gana el Madrid 1-0. Descanso
40' - Vaya ocasión de Huntelaar que en un mano a mano con Diego López éste le gana la partida, Perdonó el segundo el Madrid.
39' - El Villareal se ha ido algo para arriba tras el gol ya ha gozado ya de dos ocasiones, pero de momento gana el Madrid con ese espectacular tanto de Robben.
32' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL MADRID. GOLAAAAZO DE ROBBEN. Se va de tres defensores desde la derecha y chuta a la escuadra de Diego López. Menudo chicharro del '11' blanco. 1-0.
28' - Mejuto comienza a disparar cartulinas. Una para Huntelaar y otra para Ángel.
27' - El partido parece que se ha apagado un poco. El Madrid ha perdido esa chispa con la que salió y el Villareal no se decide a ir a por el partido. Casi media hora de encuentro y sigue el 0-0.
17' - Primer cuarto de hora de partido y la tónica se mantiene. El Madrid ataca y ataca y el Villareal espera una contra. De momento, buenos detalles de Lass y Huntelaar.
12' - Gran ocasión del Madrid. Robben chutó desde la frontal, rebotó en un defensa del Villareal y el balón se estrelló en el larguero.
5' - Primeros cinco minutos de partido y el Madrid que ha salido muy bien triangulando y creando jugadas de peligro.
2' - Primera jugada de peligro blanco. Gran pase de Gago a Ramos y éste casi marca delante de Diego López.
0' - Comenzó el partido en el Bernabéu. Lleno en el coliseo blanco. Partido de altos vuelos en Chamartín: Madrid VS Villareal.
16:55 - Los onces titulares son los siguientes. En el Madrid jugarán: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze, Sneijder, Lass, Gago, Robben, Raúl y Huntelaar. Y en el Villareal: Diego López, Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Cazorla, Senna, Eguren, Pires, Nihat y Rossi.
16:53 - Jugadores en vestuarios y un Bernabéu que se va llenando.
16:38 - Ambos equipos están en el terreno de juego calentando, a tan sólo 22 minutos de que de comienzo el partido en el Bernabéu.
Comentarios (3)
Compartir noticia
Enviado por lepeto | publicado el 04 / 01 / 2009 a las 20:16 horas
el madrid a cumplido. pero todavia queda mucho. haze falta un extremo. pero bueno. di maria o young. si no es uno de los dos mejor palanca porque para traer a los paquete de miros krasic, valencia, pena penita penant lo mejor es que confiemos en palanca. repito di maria o young son dos fenomenales futbolista y me la pela que no puedan jugar la champions. de fichar bueno si no cantera
Enviado por JOSE LUIS | publicado el 04 / 01 / 2009 a las 19:00 horas
ME HAN FILTRADO QUE GUTI AL ENTERARSE QUE NO IBA A SER TITULAR (SU PUESTO LO HA OCUPADO LASS) SE HA BAJADO DEL CARRO Y HA DEJADO AL EQUIPO TIRADO.
Enviado por hala madrid | publicado el 04 / 01 / 2009 a las 18:56 horas
partidazo se nota la mano de juande ramos ahora hace falta un extremo cn urgencia
Alberto Piñero |
David Jorquera |
|
|
Todo apunta a que el actual técnico de la Sampdoria, Luigi Del Neri, será el elegido para dirigir desde la próxima campaña a la Juventus de Turín. El hecho de haber clasificado a su escuadra para...ampliar
|
SUBESergio Canales destapó en el día de ayer el tarro de las esencias y firmó un gol de bandera, el de...ampliar |
|
BAJAEn Barcelona siguen mezclando política y deporte Se marchó Joan Laporta, el auténtico agitador político del FC Barcelona, sin embargo, en club...ampliar |
"FP tiene la cantera para cambiar cromos"
Lleva al Real Madrid en el corazón. Debido a ello el Presidente de la Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, reconoce que hay cosas que se están realizando en el Real Madrid que, bajo...ampliar
Videos |
IMÁGENES DEL DÍA |

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?