Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "Fuimos mejores tras su gol"

  • El chileno se lamentó de la derrota
El chileno se lamentó de la derrota
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

El técnico del Villareal, Manuel Pellegrini, aseguró tras el partido que su equipo fue mejor la mayoría del partido pero el Madrid marcó un gol y el Villareal no.

“Hasta el gol jugaron mejor, después tuvimos ocasiones para al menos empatar el partido. Los resultados indican que llevamos tres derrotas seguidas, derrotas que se pueden entender ante tres rivales grandes pero está claro que hemos bajado algo el nivel y tenemos que intentar subir cuanto antes”.

Pellegrini reconoce que han bajado algo el nivel y no quiso opinar sobre el Madrid de Juande: “Me gustó mucho el partido contra el Barça. Hoy dominamos nosotros tras el gol del Madrid. Con un poco más de regularidad iremos hacia arriba. No me compete analizar al Madrid. Hasta el gol jugaron mejor, pero después el equipo local parecían ellos pero están buscando resultados y de momento lo están logrando”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información