Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid consiguió su triunfo 1.400 en liga

  • El nuevo año llega con otro récord
El nuevo año llega con otro récord
Defensa Central Defensa Central

Es el número uno en la clasificación histórica de la Liga y, como tal, el Real Madrid es el equipo que mayor número de victorias ha cosechado desde que se iniciara el balompié nacional. Tras la victoria conseguida ante el Villarreal por 1-0 en el Bernabéu los blancos lograron su triunfo 1400 en el campeonato de Liga.

Los de Juande Ramos, que lograron la victoria gracias al tanto de Robben en la primera mitad, supieron sufrir para lograr un triunfo balsámico.

Ante los castellonenses, además, se mantuvo la racha positiva que se logró en los últimos compases del 2008, coincidiendo con la llegada de Juande Ramos, para así seguir en la parte alta de la tabla.

Tras vencer al Valencia en el último partido liguero del año, en lo que fue la victoria 1399, el equipo madridista brindó a los suyos un número redondo de triunfos en la apertura del nuevo año.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información