El Castilla estrenó el 2009 con victoria

El C también ganó al Fuenlabrada (0-3)





Tanto Bueno como Szalai demostraron desde el primer momento que hoy era su día. Un par de buenas acciones de ambos hicieron intervenir al guardameta visitante, Ramón.

Tras los avisos llegó el gol local. Szalai recibió una pelota dentro del área que tras controlar y picar por encima del portero visitante acabó dentro de la portería visitante. Fue el décimo tanto de la temporada para el húngaro, que volvía a recuperar el pichichi de la categoría. Acuña, que debutó con pie con los blancos, fue uno de los mejores de la primera mitad.

Bueno, que no podía faltar a su cita con el gol, superó en primer lugar a Checa y, posteriormente, batió a Ramón en el minuto 67 para hacer el 2-0 que, a la postre, resultó definitivo.

Fuenlabrada-Real Madrid C (0-3)


Arrancar con victoria el año nuevo es la mejor noticia para el filial blanco. Los hombres de Carcavilla ganaron en La Aldehuela con facilidad.

Prosi, que abrió el marcador en la primera mitad, fue uno de los destacados. La lesión de Cidoncha obligó a trastocar los planes peor los chicos reaccionaron con brillantez. El segundo llegó de penalti, aunque en el rechace, que lo aprovechó el propio Prosi. Ya en el descuento, Juan Carlos sacó una contra que cerró Jesús Berrocal.

Ahora toca pensar con optimismo e ilusión ante la cita contra el San Sebastián de los Reyes.
 

Fotografía: realmadrid.com