Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ninguno de los apercibidos vio cartulina amarilla

  • Heinze y Van der Vaart fueron los únicos que jugaron
Heinze y Van der Vaart fueron los únicos que jugaron
Defensa Central Defensa Central

La amenaza en forma de suspensión por quinta cartulina amarilla de la temporada se cernía sobre cuatro jugadores del Real Madrid. Guti, Heinze, Salgado y Van der Vaart estaban apercibidos de sanción en caso de haber visto una cartulina amarilla en el encuentro ante el Villarreal. Sin embargo, ninguno de ellos la vio, por lo que estarán disponibles para el choque del próximo domingo ante el Mallorca.

El equipo de Juande Ramos supo defender con orden y buena conexión entre líneas. De esta forma no fue necesario que ninguno de los futbolistas del equipo blanco se excediera en alguna de las entradas que pudieran suponer cartulina amarilla. Únicamente el argentino Gago vio la amonestación en el choque de hoy.

Heinze y Van der Vaart fueron los dos únicos jugadores de los cuatro apercibidos que saltaron al terreno de juego del Bernabéu, ya que Guti fue descartado en la mañana de hoy y Salgado, que se quedó en el banquillo, no disputaron minuto alguno.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información