Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No dudaba del apoyo del Bernabéu"

  • Mijatovic, contento tras el triunfo del Real Madrid
Mijatovic, contento tras el triunfo del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, recalcó la importancia del triunfo obtenido ante el Villarreal: “Era muy importante ganar. Terminamos bien el año ganando al Valencia y hoy había que repetir triunfo. En la primera parte estuvimos muy bien, dominamos totalmente. En la segunda bajamos un poco, sobre todo, al principio, pero luego volvimos a recuperar el nivel y conseguimos el triunfo que era lo que buscábamos”, dijo.

Mijatovic reconoció que en ningún momento había dudado del apoyo del público: “No tenía dudas de que la gente estaría con nosotros. Además, con el césped nuevo, que ha estado muy bien, era importante. El objetivo es ir partido a partido. Este equipo puede dar alegrías, y eso es lo que queremos”, afirmó.

Al ser preguntado por los nuevos fichajes, Mijatovic alabó tanto a Lass como a Huntelaar: “Me alegra que hayan debutado. Ambos han estado muy bien. Era un partido complicado para debutar. Han cumplido, son jóvenes y hay que darles tiempo”, dijo.

Por último, Mijatovic pidió para el nuevo año títulos: “A nivel personal pido paz y tranquilidad. Profesionalmente pido que el Madrid sea un equipo competitivo y que nos lleve a Cibeles a final de temporada”, sentenció.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información