Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago vio al equipo mucho más “compacto”

  • El argentino se sintió “cómodo” con Lass de compañero
El argentino se sintió “cómodo” con Lass de compañero
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

La cita ante el Villarreal estrenó una nueva pareja de mediocentros, la formada por Gago y Lass Diarra. El argentino, más experimentado, dijo haberse sentido “muy cómodo” con el francés a su lado como compañero de tareas.

Gago apuntó que el equipo había estado “mucho más compacto” y que ello “facilitó a los de atrás, dando tranquilidad a la defensa y llegando arriba con poderío”. Así, enumeró las “muchas ocasiones de gol” creadas, apuntando “una de Raú, la de Klass, un pase atrás en los últimos minutos…”.

El internacional argentino cree que era “importante ganar para evitar presiones” y que empezar el año con victoria les “da moral”: “El equipo va a más y yo me encuentro bien”, resaltó.

Mirando de reojo al Barcelona, considera que “motiva ver bien” al rival pero que ellos saben que “deben pensar en ganar y descontar”, algo que “empieza por ganar nosotros mismos y esperar”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información