Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En cuatro partidos de Juande, tres con la portería a cero

  • Mejoran Casillas y la defensa
Mejoran Casillas y la defensa
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Aunque es temprano para hacer un balance del Madrid de Juande Ramos, hasta el momento, no sólo han mejorado los resultados sino que los números del equipo también presentan un mejor aspecto, sobre todo en el aspecto defensivo. Juande suma cuatro partidos al frente del Madrid y en tres de ellos han mantenido la portería a cero.

El debut del técnico manchego en el banquillo blanco fue en la Champions, el pasado 10 de diciembre. Los blancos derrotaron al Zenit por 3-0, con dos goles de Raúl y otro de Robben. Después, en Barcelona, en el gran clásico, Juande sumó su único resultado negativo hasta el momento tras vencer el equipo de Guardiola por 2-0.

Antes de Navidad, el Madrid volvió a la senda de la victoria en la Liga tras tres derrotas seguidas ganando al Valencia 1-0 con un gran tanto de Higuaín. Y, por último, ayer, los blancos volvieron a vencer por la mínima a otro gallito, el Villareal, con un golazo de Robben. En ambos partidos, como contra el Zenit, el Madrid acabó imbatido y con una imagen defensiva bastante más buenas que en partidos anteriores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información