Walcott, otro extremo que suena

Zidan, delantero del Borussia Dortmund, quiere jugar en el Real Madrid





Además el jugador de 19 años está descontento con el Arsenal ya que no ha habido movimientos por parte del club para renovarle. Este hecho ha sentado mal tanto al joven extremo como a su entorno, que en declaraciones a la prensa inglesa afirmaron que "el club dijo que empezaría a negociar en octubre, para ver cómo empezaba Theo la temporada. Él lo aceptó por la confianza que tiene en la palabra de Wenger, pero pasan los meses y no hay ninguna novedad".

Según publica 'The Mirror', el Real Madrid, Manchester City y Chelsea han puesto sus ojos en el internacional inglés, amparándose en las normas de la FIFA que dictaminan que el club que quiera fichar al jugador del Arsenal sólo debería desembolsar 84.315 euros por gastos de formación.

ZIDAN QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID O EN EL VALENCIA

Por otra parte, el delantero egipcio del Borussia Dortmund, Mohamed Zidan, ha reconocido que su sueño es poder jugar en el Real Madrid o en el Valencia. "Jugar en la Liga española sigue siendo mi sueño, en equipos como el Real Madrid o el Valencia. No quiero ir a España para militar en un equipo pequeño, ya que ahora estoy jugando en uno grande en la Bundesliga", confesó Zidan en una televisión egipcia.


Este futbolista egipcio ha militado en el Copenhague, Midtylland, Werder Bremen, Mayence 05 y  Hamburgo antes de fichar por el equipo alemán en el año 2008.