Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Walcott, otro extremo que suena

  • Zidan, delantero del Borussia Dortmund, quiere jugar en el Real Madrid
Zidan, delantero del Borussia Dortmund, quiere jugar en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría fichar al jugador del Arsenal, Theo Walcott, considerado uno de los mejores extremos del mundo, por 418.732 euros. El futbolista inglés termina su contrato en el año 2010 pero unas lagunas en su contrato permiten que Walcott pueda dejar el Arsenal prácticamente gratis, según publica 'The Mirror'.

Además el jugador de 19 años está descontento con el Arsenal ya que no ha habido movimientos por parte del club para renovarle. Este hecho ha sentado mal tanto al joven extremo como a su entorno, que en declaraciones a la prensa inglesa afirmaron que "el club dijo que empezaría a negociar en octubre, para ver cómo empezaba Theo la temporada. Él lo aceptó por la confianza que tiene en la palabra de Wenger, pero pasan los meses y no hay ninguna novedad".

Según publica 'The Mirror', el Real Madrid, Manchester City y Chelsea han puesto sus ojos en el internacional inglés, amparándose en las normas de la FIFA que dictaminan que el club que quiera fichar al jugador del Arsenal sólo debería desembolsar 84.315 euros por gastos de formación.

ZIDAN QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID O EN EL VALENCIA

Por otra parte, el delantero egipcio del Borussia Dortmund, Mohamed Zidan, ha reconocido que su sueño es poder jugar en el Real Madrid o en el Valencia. "Jugar en la Liga española sigue siendo mi sueño, en equipos como el Real Madrid o el Valencia. No quiero ir a España para militar en un equipo pequeño, ya que ahora estoy jugando en uno grande en la Bundesliga", confesó Zidan en una televisión egipcia.

Este futbolista egipcio ha militado en el Copenhague, Midtylland, Werder Bremen, Mayence 05 y  Hamburgo antes de fichar por el equipo alemán en el año 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información