Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores blancos hacen de Reyes Magos

  • Las plantillas de fútbol y baloncesto han visitado hospitales
Las plantillas de fútbol y baloncesto han visitado hospitales
Defensa Central Defensa Central

Diferentes miembros de las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid han visitado a los niños ingresados en varios hospitales madrileños para entregarles una serie de regalos en la víspera de Reyes. Los capitanes de los primeros equipos de fútbol y baloncesto, Raúl y Felipe Reyes, acompañados de los compañeros de sus plantillas y otros jugadores de las distintas plantillas, han hecho sonreír a los niños en el Hospital Sanitas La Zarzuela, en la FUndación Jiménez Díaz, en el Clínico Universitario de San Carlos, entre otros.

Raúl, Reyes y Robben han estado de visita en los diferentes centros sanitarios madrileños con el fin de hacer sonreír a los niños que pasen la noche de Reyes ingresados en los hospitales. Al terminar el entrenamiento del primer equipo, los jugadores han puesto en marcha esta iniciativa solidaria y se han encaminado hacia sus diferentes destinos.

Los capitanes de ambos conjuntos, Raúl y Felipe Reyes, junto con Arjen Robben, han acudido al Hospital Sanitas La Zarzuela. El resto de jugadores de ambos deportes se han dirigido a distintos hospitales repartidos por la capital de España.

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información