2.500 aficionados en el entrenamiento blanco

Ni la niebla, ni el intenso frío, un grado, impidieron un llenazo en Valdebebas





Y es que un día tan especial como el 5 de enero, víspera de Reyes, provocó que la grada del campo 1 y 2 de entrenamiento de Valdebebas presentara un lleno espectacular, con una gran mayoría de niños que querían ver de cerca a sus ídolos. Los jugadores más aclamados fueron los capitanes Raúl y Casillas que mientras realizaban carrera continua no dejaban de saludar a la cantidad de chavales que no cesaba de animarles y llamarles.

En lo deportivo, el entreno de hoy fue una suave sesión de recuperación para los titulares de ayer, excepto Huntelaar. Carrera continúa durante quince minutos y trabajo en el gimnasio. Allí estuvieron Ramos, que no saltó al verde, y Parejo, que se recupera de un esguince del ligamento lateral interno. El de Camas se ejercitó antes que sus compañeros ya que se marchaba a Sevilla para hacer de rey mago en la cabalgata de la capital andaluza.

Mientras que Huntelaar, los suplentes y los no convocados contra el Villareal se ejercitaron a las órdenes de Marcos Álvarez. Ejercicios de resistencia y explosividad y mini partidillo cn porterias pequeñas.

Las dos buenas noticias del entrenamiento fueron la presencia de Guti e Higuaín sobre el verde de Valdebebas. El '14' blanco, que no jugó ayer por unas molestias musculares, realizó carrera continua y todo indica que jugará en Mallorca. Al igual que 'Pipita', que debido a una amigdalitis fue también baja, que realizó carrera continua y tocó balón. Su presencia en Mallorca no peligra. Mañana, descansará la plantilla, y el miércoles habrá una nueva sesión doble de entrenamiento.