Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El grupo sigue sin Guti

  • Sergio Ramos se retiró del entrenamiento
Raquel Gutiérrez / Rubén Cañizares - Valdebebas Raquel Gutiérrez / Rubén Cañizares - Valdebebas
Los jugadores del Real Madrid saltaron esta mañana al césped de Valdebebas sin pasar por el gimnasio. Junto a Jordi García, los futbolistas hicieron series de carrera, estiramientos y ejercicios de resistencia física. Después, se dividieron en tres grupos para jugar un "partidillo".

La gran novedad fue la presencia del canterano Dani Parejo, que se entrenó junto al pirmer equipo, probablementa para cubrir la ausencia de Guti. El centrocampista, que sufre un esguince en la rodilla izquierda, ha permanecido en el gimnasio, en manos de los fisioterapeutas. Guti se perderá el partido ante Osasuna, y es duda para el gran "clásico" en el Santiago Bernabéu.

El que dio el susto de la mañana fue Sergio Ramos. El defensa se retiró a los pocos minutos de haber saltado al campo, debido a una faringoamigdalitis aguda. El sevillano, que abandonó Valdebebas con los medicamentos necesarios para retener la infección de garganta, no tendrá problemas para jugar el domingo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información