Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Guti, listos para Mallorca

  • Ambos entrenaron ayer y estarán O.K. para el Ono Estadi
Ambos entrenaron ayer
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Juande Ramos podría tener dos grandes noticias para el partido contra el Mallorca si a lo largo de la semana se confirman las buenas sensaciones que mostraron ayer Gonzalo Higuaín y Guti en la jornada de puertas abiertas.

El argentino y el '14' blanco se ejercitaron en el verde de Valdebebas y todo hace indicar que estarán a disposición del técnico manchego para el partido del domingo en el Ono Estadi.

Higuaín llegó de Navidades con amigdalitis y ya no pudo jugar contra el Villareal. El tiempo de baja estimado fue de 7 a 10 días y ayer ya se le vio realizando carrera continua y tocando balón. Mientras que Guti, aquejado de unas molestias musculares, fue baja de última hora para el choque contra el Villareal. Sufre una sobrecarga muscular y ayer se ejercitó en solitario junto al recuperador Santi Lozano. En principio no tendrá problemas para jugar en Mallorca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información