Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La dupla Bueno-Szalai vuelve por sus fueros

  • El Castilla ganó de nuevo gracias a sus goles
18 goles entre ambos delanteros
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El Castilla volvió a la senda de la victoria tras cinco jornadas sin hacerlo y su triunfo ante el Pájara Playas le volvió a colocar en la zona de playoffs con 33 puntos, a cuatro del líder, el Cartagena, y del colíder, el Leganés.

Pero lo mejor del partido del filial blanco fue el renacimiento de Bueno con un gol, que no marcaba desde hacía mes y medio y de un un nuevo tanto de Szalai. Los dos ya suman nueve cada uno, 18 en total, siendo los pichichis del grupo II de Segunda B.

Una vez que el madrileño Bueno ha vuelto al Castilla tras su paso por el primer equipo debido a la cantidad de ausencias de éste, el filial blanco recupera todo su potencia ofensivo. Durante la ausencia de Bueno, el Castilla atravesó esa mala racha que le llevó del liderato al quinto puesto. Ahora, son Szalai y Bueno, de nuevo juntos, el filial blanco espera volver a lo más alto de la tabla.

De momento es cuarto y la próxima semana comienza la segunda vuelta con un nuevo partido en el Alfredo di Stefano contra el Vecindario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información