Pleno antes del Liverpool

Siete partidos antes del regreso de Champions





El cuadro blanco tiene la menta puesta en recuperarse en la Liga antes de que regrese por la puerta grande la Champions League con su duelo eliminatoria ante el Liverpool.

Hasta ese esperadísimo 25 de febrero, el Real Madrid intentará sumar el pleno de puntos que le de vida en sus opciones ligueras y la mayor moral para apuntar a todo en Europa. Serán siete partidos ligueros con toda la semana de preparación en cada uno de ellos ya que la eliminación copera ante el Real Unión de Irán, ha dejado despejadísimo el camino hasta la cita continental.

El primero de esos partidos será este próximo domingo ante el Mallorca en la capital balear, donde no se pueden conceder más puntos. Tras la cita ante los bermellones, se terminará la primera vuelta ante Osasuna y se iniciará la segunda ante el Deportivo, siendo ambos en el Santiago Bernabeu.

Las salidas a Numancia y Gijón son medianamente accesibles para seguir esa racha que debería confirmarse contra Racing y Betis. Ante los andaluces se cerrará el camino liguero que en la Casa Blanca se han fijado como meta para tensar en la medida de lo posible sus esperanzas ligueras. 21 puntos claves.