Se complica la operación salida

Los nombres de la agenda sólo podrían ser traspasados al extranjero





Dentro de esta lista se pueden encontrar nombres como los de Javi García, Javier Saviola o Metzelder. Todos ellos están aislados en los planes del técnico manchego y parecen destinados a dejar la entidad blanca este mercado invernal o el próximo verano, donde cada uno de ellos conocerá de primera mano las intenciones del club para sus contratos.

Javi García: Tras regresar esta campaña procedente del Osasuna, donde dejó una campaña decente que llamó la atención para repescarlo, el canterano no ha logrado ganarse la confianza necesaria. El internacional Sub 21, sin continuidad, ya ha disputado los cinco partidos ligueros que le impiden dejar el equipo en estas fechas por uno del mercado nacional. Una cesión al extranjero o aguantar hasta el año próximo, mejores opciones.

Javier Saviola: Nunca ha tenido la regularidad que todo atacante necesita para dar su mejor nivel y ahora con Juande (técnico con el que mantiene ciertos problemas de la época sevillista de ambos), las cosas pintan aún peor. Ni la lesión de Van Nistelrooy le ha asegurado una presencia más interesante en el equipo y ahora que se le buscó sustituto, parece claro que la confianza en el ‘conejo’ es nula. Ha jugado ya cinco partidos y sólo una oferta mareante de algún rincón extranjero le haría salir.

Metzelder: El germano ha ganado en consistencia con Juande Ramos en relación a la poca importancia que su presencia significaba para Bernd Schuster. Sin embargo, y pese a haber disputado ya con el de este domingo los cinco partidos ligueros, su presencia en la plantilla no es segura más allá del mes de junio. Las lesiones y alguna salida de tono complicaron sobre manera su futuro.


Codina, que reclama una ocasión ante el interés del Sporting y Drenthe, que tiene ofertas extranjeras que pueden hacerle ver otras opciones más allá del blanco, son otras opciones a valorar.