Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, el perfecto 'Baltasar de Camas'

  • El madridista se vistió de Rey Mago en su pueblo
El madridista, Rey Mago en su pueblo
José David López José David López

La tarde de este lunes ha sido, como siempre, la de los niños de toda España. A lo largo y ancho de toda la geografía española, los Reyes Magos se han paseado antes de dejar en cada casa los regalos que con tanta ilusión esperan nuestros más pequeños.

Una de las cabalgatas más especiales para los madridistas es la que se ha celebrado en Camas, en Sevilla. En la localidad andaluza y vestido de Rey Baltasar, el lateral blanco, Sergio Ramos, ha querido dar una alegría a sus vecinos y a los pequeños que le esperaban con alegría.

El sevillano, que ya durante la mañana visitó a los niños enfermos de la Fundación Jiménez Díaz junto a otros madridistas, quiso ser parte de la fiesta organizada para el Día de Reyes en su ciudad natal.

Los niños se acercaban a solicitarle regalos con sus cartas pero hasta el internacional español quiso pedir sus propios deseos a los reyes, pidiendo títulos para todos los aficionados blancos.

Foto: Realmadrid.com
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información