Hugo Sánchez: "Nunca entrenaré al Barcelona"

El técnico del Almería no olvida su pasado madridista





“Nunca entrenaría al Barcelona”

Es de sobra conocido que no entrenaría al Barça. Primero, porque no creo que el Barcelona me invite a trabajar con ellos. Saben de mi ideología futbolística. Quiero triunfar en el fútbol español y quiero hacerlo en los equipos que me contraten. Por supuesto, uno de mis grandes objetivos es el Real Madrid.

“Tengo recuerdos bonitos de mi estancia en Madrid”

Es una gran satisfacción. Creo entender que hubo algún jugador danés que también estuvo en los tres equipos, pero jugó con en el Rayo en Segunda. Quedan anécdotas y recuerdos bonitos. Ahora he vuelto y quiero dejar una huella profunda como entrenador.


“Espero mi momento de firmar por el Madrid”

Estoy listo desde hace tiempo para entrenar al Madrid, pero estoy esperando mi momento. Tal vez no ha llegado aún, pero el presidente lo sabe. Ya saben que estoy en la Liga española y tal vez más de uno se esté arrepintiendo ahora por la desconfianza que mostró en su día.

“El partido en el Bernabéu será distinto para mí”

Que me ovacionen en el Bernabéu cuando vaya con el Almería el próximo 22 de marzo es algo que como profesional tengo que valorar. Pero es que cada vez que vaya a un estadio donde jugase en mi época en activo vendrán recuerdos. Pero el Calderón, y sobre todo el Bernabéu, van a resultar distintos.

“Me encantaría ver campeón al Madrid”

Ahora mismo el Barcelona está mereciendo estar ahí arriba, se ha estructurado bien. Todos saben que, si es cuestión de gustos, preferiría ver campeón al Real Madrid o al Atlético. Con permiso, claro, del Almería, que ahora es mi responsabilidad.

“Alfonso García me ha dado más confianza que cualquier otro presidente”

Pues ahora mismo, el mejor presidente que he tenido es Alfonso García porque me ha dado la confianza. Ha conseguido que comience una aventura en la que voy de la mano con él.

“Mi gol de chilena al Logroñés es inolvidable”

Un colega de ustedes escribió “señor gol” al revés y se leía “Logroñés”. ¡Y se leía igual! Me quedo con el recuerdo, el titular fue gracioso y el gol inolvidable, claro.

“Aportaré mucho al fútbol español”

Sólo puedo dar las gracias. Pienso que puedo aportarle muchísimas cosas al fútbol español.