Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Podolski quiere dejar el Bayern "antes de febrero"

  • Su traspaso está cifrado en 10 'kilos'
Su traspaso está cifrado en 10 'kilos'
DC - Agencias DC - Agencias

Lukas Podolski está deseoso de abandonar cuanto antes el Bayern de Muchich. En unas declaraciones al Diario Bild, Podolski reconoció querer dejar el equipo alemán a lo largo del mes de enero. El Real Madrid, club con el que se le ha relacionado en los pasados meses, vuelve a estar en el candelero para lograr su contratación a lo largo del mes de enero.

El delantero alemán del Bayern de Munich, Lukas Podolski, reiteró su deseo de abandonar el club bávaro "lo antes posible", e incluso se puso como fecha límite el final del mercado invernal, que concluirá con el mes de enero.

"Quiero que todo se decida lo antes posible. En todos los casos, antes de que acabe este mes", relató Podolski en declaraciones al diario alemán ''Bild''. El internacional alemán ya conoce el precio de su salida, después de que el director deportivo del Bayern, Uli Hoeness, tasara el pasado domingo su traspaso en 10 millones de euros.
Click!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información