Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass: "Los aplausos del Bernabéu me hicieron feliz"

  • Lass, encantado con su fichaje por el Madrid
Diarra, encantado con su fichaje por el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Lass Diarra ha sido muy bien recibido en Madrid. El nuevo centrocampista blanco declaró en 'AS' que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El Bernabéu le demostró su cariño en el choque ante el Villarreal.

"LOS APLAUSOS DEL BERNABÉU ME HICIERON MUY FELIZ"

"Sigo estando muy feliz por mi debut con el Madrid. Es muy bonito haber debutado con victoria y ante mi público. Los aplausos del Bernabéu me hicieron muy feliz porque eso significa que la gente está contenta con mi actuación. Salir a ese césped, que antes únicamente había podido ver por televisión, fue muy especial para mí", declaró el centrocampista.

"TRABAJAMOS BIEN ANTE EL VILLARREAL"

"Tuvimos que trabajar muy duro para conseguir la victoria porque jugamos dos equipos que queríamos ganar. Creo que hicimos un buen trabajo y logramos nuestro objetivo", señaló Lass.

"TENGO MUCHOS APOYOS"

"Jugar con mis nuevos compañeros fue fantástico. Desde que estoy en Madrid todo me sale genial porque todo el mundo me apoya. El domingo fue un gran día", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información