Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon mantiene que Benzema se quedará

  • El equipo francés se cierra en banda a la venta del delantero
El equipo francés se cierra en banda a la venta del delantero
Defensa Central Defensa Central

El Olympique de Lyon se cierra en banda cuando se le menciona la posible venta de su jugador estrella, el delantero Karim Benzema. En esta ocasión ha sido Claude Puel, entrenador del conjunto francés el que ha declarado en el Diario ‘Le Parisien’ que “Benzema es esencial y prioritario para el futuro de nuestro equipo por lo que no consideramos su traspaso”.

Las palabras de Benzema pronunciadas hace menos de un mes en las que mostraba su amor hacia los colores del Real Madrid con elocuencias del tipo “me encantaría jugar en el Real Madrid”, no parecen haber calado hondo en los dirigentes de su propio club. De hecho, Claude Puel, técnico del cuadro francés, afirmó que: “Nosotros tenemos que mantener a Benzema en nuestro equipo. Tiene cinco años de contrato y queremos que siga con nosotros”, afirmó.

Los deseos de Puel se transforman en obligaciones para con el Olympique: “Es prioritario para nosotros la permanencia de Benzema en nuestro club, le consideremos esencial”, dijo.

Por último, Puel afirmó que Benzema debe esperar aún para dar el salto a un grande europeo: "Él necesita un año para tener la experiencia necesaria para prosperar en otros equipos del panorama Europeo", sentenció.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información