Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A este Madrid le va la angustia

  • Ocho de las diez victorias del Real Madrid en liga se obtuvieron por la mínima
Ocho de las diez victorias del Real Madrid en liga se obtuvieron por la mínima
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha acostumbrado a lo largo de la temporada a sufrir. A sufrir por el tema de las lesiones, a sufrir por los arbitrajes canallescos en contra que, en muchas ocasiones, ha sufrido y, sobre todo, en el terreno de juego. La estadística es muy clara, y es que de las 10 victorias del conjunto madridista en el campeonato de Liga 8 llegaron por un tanto de diferencia.

Las victorias, gracias a la llegada de Juande están siendo balsámicas, especialmente en el aspecto clasificatorio. Los futbolistas reconocen, como afirmó Iker Casillas el pasado lunes, que la primera premisa impuesta por Juande es la de no encajar goles. Hasta el momento, y con esfuerzo, el equipo blanco va cumpliendo con dicha premisa. Eso sí, los jugadores saben que para no tener que sufrir en los partidos es necesario conseguir anotar más goles y, de esta forma, acabar con esos instantes finales de partido que tanto sufrimiento provocan en ellos mismos y en los aficionados del conjunto madridista.

A pesar de que con Juande se consiguieron sendas victorias ante Valencia y Villarreal por un solo gol de diferencia, esta tendencia de victoria por la mínima, viene ya de la etapa de Schuster. Con el alemán en el banquillo se obtuvieron un total de seis triunfos por un único tanto, ante Recreativo, Málaga, Athletic, Atlético de Madrid, Betis y Numancia.

VICTORIAS DEL REAL MADRID EN LIGA

 Real Madrid 4 - Numancia 3

Racing 0 - Real Madrid 2

Real Madrid 7 - Sporting 1

Betis 1 - Real Madrid 2

Atlético 1 - Real Madrid 2

Real Madrid 3 - Athletic 2

Real Madrid 4 - Málaga 3

Real Madrid 1 - Recreativo 0

Real Madrid 1 - Valencia 0

Real Madrid 1 - Villarreal 0

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información