Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Empate in extremis del Real Madrid C

Real Madrid C 1-1 Sanse
Defensa Central Defensa Central

El segundo filial del Real Madrid, de la Tercera División del fútbol madrileño, consiguió empatar ante el Sanse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en las postrimerías del partido.

El equipo madridista salió flojo en la primera mitad, de ahí que los visitantes lo aprovechararan para hacerse con el control del juego. Fruto de ese dominio de la pelota, el conjunto visitante se adelantó en el marcador por medio de Sierra justo antes de llegar al descanso.

Sin embargo, los chavales del Real Madrid C, no se dieron por vencidos. Cuando se daba casi por segura la victoria de los visitantes apareció Carnero en el minuto 80 de partido para igualar el choque.

El gol dejo tocado al conjunto sansero que, pese a todo, estuvo a punto de llevarse la victoria a última si Oliván hubiese acertado con un lanzamiento que se encontró con el poste de la portería de Coca.

FICHA TÉCNICA:

1 REAL MADRID C: Coca; Cerrudo, Juanma, Moyano, Menéndez; Aldea, Cruz (Nacho, 34’), Prosi, Pedro Márquez (Juan Carlos, 59’); Berrocal (Carnero, 68’) y Edgar.

1 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Sito; Ángel, Dani Mayo, Balbino, Sierra; Oli (Oliván, 68’), Toñín, Pulido, Peque (Alexander, 82’); Marín y Héctor.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información