Tévez exigirá 5 'kilos' de ficha para firmar por el Madrid

Así lo reocoge la prensa inglesa





El ‘apache’ reconoció, en declaraciones efectuadas en su país, que en estos momentos de la temporada está en condiciones de firmar por “el Real Madrid o por cualquier otro club”. Debido a ello, las especulaciones sobre la más que probable salida de Tévez de Manchester se han disparado en la prensa inglesa.

FICHAJE VERANIEGO

De esta forma, y según apunta el diario británico ‘Daily Star’, el Real Madrid estaría interesado en firmar a Tévez pero no para este mes de enero sino para la próxima temporada. La competencia por firmar al argentino, además, sería dura ya que tanto Manchester City como Arsenal también están interesados en el delantero. La operación para traer a Tévez rondaría los 27 millones de euros. Eso sí, el argentino habría exigido un sueldo alto, aproximadamente 5,2 millones de euros por temporada.

Los contactos entre Tévez y el Real Madrid parecen confirmarse, sin embargo, el equipo presidido por Ramón Calderón, a día de hoy, no ha dado paso al frente para reunirse con la empresa que tiene los derechos del punta sudamericano.